Qué son las Relaciones Públicas en 10 posts (X)

Para finalizar estos diez posts, me gustaría hablar del personaje Neil Patrick Harris, más conocido por Barney en How I Met Your Mother. Junto mis compañeros de universidad realizamos un análisis de la imagen de éste, el cual disfrutamos bastante.

¿Porqué hablar ahora de este personaje? Coincidiendo este año con el fin de la serie de gran audiencia How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris estrena el musical de Broadway en el que lleva trabajando desde hace meses “Hedwig And The Angry Inch”, del cual es el protagonista. El estreno fue el pasado 22 de abril y asistieron personajes públicos de gran importancia como Christina Hendricks (“Mad Men”), Amanda Seyfried (“Big Love”), Anna Wintour (editora de Vogue), Yoko Ono y Kelly Ripa (conocida presentadora de televisión). El público principal de Patrick Harris son los seguidores o fans del teatro y además, pueden añadirse fans de otro ámbito e incluso, público interesado en el teatro que no sea explícitamente seguidor de éste.

F_PST_10En el musical “Hedwig And The Angry Inch” protagoniza a una diosa del rock transexual en busca de su lugar en el mundo. Éste ha entrado por la puerta grande de Broadway y es que la obra ha sido nominada ocho veces. Gran mérito teniendo en cuenta que solo pone a dos actores en el escenario (Lena Hall también está nominada, así que hacen pleno) y el decorado apenas varía en toda función, más parecido a un brillante recital de garaje que a una superproducción de la meca del teatro mundial.

Al analizar este personaje, mis compañeros y yo nos dimos cuenta de la gran reputación que tiene por ello, no nos extrañan estas nominaciones en relación al musical de Broadway, ya que Neil Patrick Harris cosecha una gran carrera profesional. Es nominado dos veces al “Globo de Oro” por su papel de Barney Stinson, tanto como “Mejor Actor Secundario en una Serie de Comedia” y “Mejor Actor de Reparto de Serie”, de miniserie o telefilme. En 2010, gana dos premios “Emmy” en la ceremonia de artes creativas y el premio “MTV Video Games Awards” como “Mejor Interpretación Masculina en Spider-Man: Shattered Dimensions”. Dos años más tarde, gana el premio a “Mejor Actor de Comedia en los People’s Choice Awards”.Es nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2010 y, enseptiembre de 2011, Neil Patrick Harris fue galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California).

Seguro que Neil Patrick Harris no nos dejará de sorprender polifacéticamente, ya que es un actor de los pies a la cabeza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s