Welcome to…

“Déjate llevar si el alma te lleva”, mi alma me ha traído hasta aquí, el mundo de la creatividad. ¿Y a vosotros?

De pequeña me encantaba ir a casa de una amiga de mi madre, ya que tenía una pizarra y me ponía a hacer dibujos mientras ellas hablaban de la vida, de aquello que les preocupaba en ese momento o lo que les hacía feliz.

Desde entonces ha llovido mucho, han pasado mil cosas, mil emociones por el estómago. Pero sobre todo mucha felicidad por poder sonreír mientras trabajo para conseguir mi sueño.

Mi reto todavía no ha terminado, y es que este blog nace con la idea de compartir mis conocimientos sobre publicidad y relaciones públicas, además de diseño gráfico.

bl

Comienzo este blog bastante desorientada la verdad, sólo espero enseñaros las cosas que me hacen sentir, sonreír y disfrutar. ¡Compartir con vosotros una parte de mí!

Déjate llevar si el alma te lleva, mi alma me ha traído hasta aquí, hasta el mundo de la creatividad. No dejéis que nadie os imponga a que tenéis que dedicaros, luchar por aquello que os gusta, os llena y os hace feliz.

Esto ha empezado, vamos allá y ¡que no pare! ♥

Leave a Reply

